miércoles, 7 de mayo de 2008

Bienvenido/Welcome


Bienvenido/Welcome
(¿Recuerdan esta película de Gabriel Retes?)
Es sólo una pregunta aislada que probablemente –como muchas cosas que hacemos en la vida- carece de relación alguna con el objetivo de esta presentación. No se me ocurre más.
Al pensar en la re-presentación de este blog sólo se me ocurrió este título. (Digo re-presentación porque hace tiempo tuve uno, sin embargo, su constante actualización me permitió llevarlo al olvido). Al pensar en el blog, sólo imaginé la creación de un espacio para publicar mis artículos (la mayoría híbridos), ante la falta de algún sitio en la red sin censura.
Para pocos mexicanos es desconocida la situación de censura en este país. (¡Extranjeros!, no se alarmen, les aseguro que la situación es igual al menos en los países latinos. Entiéndase cualquiera cuya etimología lingüística sea el latín. Ni mejor ni peor. Puros disfraces.)
El punto es que decidí renovar mi blog para publicar cualquier cosa publicable. Entiéndase por publicable, cualquier híbrido que pueda significar algo para alguien, aunque sea para mí misma. SI quieren, un modo de expresión, una forma de dejar salir ciertas frustraciones a través de la palabra.
Espero que al menos una emanada de mi boca o de mis manos pueda cobrar algún significado en sus oídos o en sus ojos.
Yo tampoco quiero el olvido.
Un saludo a todos,

Rosana R.
PD. Si ven muchas fotografías de Lisboa es porque ha sido una de las ciudades más bellas que he visto. El momento en que la visité fue preciso y perfecto... sola, como ahora.

1 comentario:

Unknown dijo...

querida rosana:

qué bueno que decidiste abrir un blog y que podremos leerte cuando se nos antoje...¡¡y sin censura!! este medio me parece fantástico, rompe con el tiempo y la distancia y lo vuelve a uno menos prejuicioso, entre otras cosas porque todos somos iguales en el espacio cibernético.

ya te leeré con calmita, aunque sea a pedacitos.

cuídatey sigue disfrutando de tu viaje.

te quiero mucho.

rosa